Mercedes 1050 Studio Schuco G.P N.2 Juguete Tin Raro Germany Us.zone en Hecho c9f9dftid22382-Otros

Mercedes 1050 Studio Schuco G.P N.2 Juguete Tin Raro Germany Us.zone en Hecho c9f9dftid22382-Otros

País/Región de fabricación: MADE IN NOS. GERMANY
Marca: SCHUCO / MADE IN US.ZONE GERMANY
Schuco Studio 1050 Mercedes N.2 G.P Hecho en Us.zone Germany Raro Tin Juguete
Plan de estrellas ultra Ultraman TIGA MULTI-Tipo NUEVONuestro primer año como padres y emprendedores
¡Cómo pasa el tiempo! Agosto ya, pleno mes de descanso (al menos aquí en España). En el post de hoy,[...]

​Cuando empecé con María no sabía muy bien cómo enfocar mi proyecto. Estaba atascada en la configuración del blog y no encontraba mi estilo, y cuanto más tiempo pasabaMax Factory Evangelion 2.0 Rei Ayanami Figma Figura de Acción Versión Plugsuit también crecían mis dudas acerca del enfoque de mi proyecto,Beyblade Metal Masters Bundle + ripcords Fusion, tarjetas, Pegatinas, lanzadores mi marca personal y mi especialización. Me sentía un poco perdida y no sabía muy bien por dónde tirar.

Conecté con María desde el minuto uno y supo captar a la perfección mi idea, lo que yo quería hacer y ofrecer en mi blog. No solo eso, sino que me hizo ver todo mi potencial, todo lo que yo tenía dentro para ofrecer y sobre lo que ni yo misma meFigura De Estrella Wars Episodio VI rojoj MMS 1 6 escala-Boba Fett Hot Juguetes sentía muy segura. Desde la primera sesión con María hubo un cambio radical en mi proyecto. Salí con las pilas puestas,J.T Studio Street MásCochea Wang 1 6 Acción Figura Modelo con León Versión Deluxe En Existencias un plan de acción y la motivación a tope.Hot Juguetes MMS264 - Marvel Comics -X-Men Days Of Future Past - Wolverine Y lo mismo ocurría después de cada sesión. Me llevó en volandas al lanzamiento del blog antes de lo que me hubiera imaginado.

Ahora tengo mucho más claro mi proyecto, me siento más segura de mí misma y motivada, y sobre todo apoyada. Ir de la mano conKamen Rider Decade Henshin Belt completa selección modificación Deca conductor F s María me da el respaldo y seguridad que me faltaba cuando empecé en esto. Sin duda ha habido un antes y un después de María,Zeta Juguetes transformar el robot Flying Saucer EX07 viajero Ovni Bot Figura De Acción y seguiré contando con ella para hacer evolucionar mi proyecto cuando sea el momento. En definitiva, que dejar de intentar hacerlo todo yo sola y contactar con María fue la mejor decisión que pude haber tomado para lanzar mi proyecto. Y puedo decir que incluso he ganado una amiga con la que comparto experiencia,1 6 Sideshow Juguetes Buffy, la cazavampiros BtVS Mark Metcalf como El maestro de menta en caja visión de la vida, inquietudes y sueños.

Soundwave Menta 100% completo 1985 Hasbro G1 Transformers Figura De Acción

Hoy me siento feliz. Una vez finalizado mi proceso con María, puedo decir que he conocido a un ser humano entregado a ayudarte para que sigas creciendo, avanzando y prosperando en la vida. María tiene unas dotes innatas para acompañar y sacar lo mejor que llevas dentro de ti. Gracias a su empatía, sientes que todo es posible si crees en ti. Ella está ahí PSL Ssss.Gridman súper Combined súperhuman Dx Full Power Guriddoman Non-S Figurapara recordártelo continuamente, de hecho, una de sus frases favoritas es: “Si yo lo he conseguido, ¿por qué tú no?” ¡Y es verdad!

Ha sido un viaje apasionante por el sendero de mis sueños en el que puedo asegurar que, sin duda alguna, he disfrutado de cada paso del camino. Echo la vista atrás y a día de hoy me veo volando rumbo hacia mis anhelos más profundos. María me ha ayudado a sacar la alas. Todos las tenemos, pero no todos somos conscientes de ello. Gracias por darte tanto y abrirme tu corazón María! Si te encuentras perdido, quieres reinventarte, o seguir2004 Seen Circus Punks Phonybaloney Signed Numberojo Limited Edition 110 150 RARE creciendo personal y profesionalmente, no dudes en consultar su página web y las formaciones que ofrece porque son de mucho valor.

Accesorio 12 in (approx. 30.48 cm) Figura de Acción 1 6 cabeza esculpida de cabello rubio femenino para Kumik

Médico y Músico

​Llevaba años bloqueada, soñando con mi propio proyecto pero sin pasar a la acción. Con María todo cambió. Trabajar con María fue una de las mejores decisiones de mi vida. Desde la primera sesión he obtenido claridad. Además,Heroclix Secret Wars Battleworld – 062 Namor ella ha visto en mi algo que yo no veía claro de todo. He decidido apostar por ello y ahora que empiezo este camino me emociono de felicidad y gratitud. Solo puedo agradecer a María que haya visto y creído más que yo. Es una excelenteThe Avengers AVENGERS Marvel Infinity War Titan Hero Series Thanos with Power FX profesional que te da la serenidad, entusiasmo y confianza que necesitas y es cuando empieza la magia, empiezas a creer, a hacer cosas y a confiar.

María te proporciona el ambiente perfecto para guiarte, desde la amabilidad y la comprensión, sin juzgarte pero advirtiéndote. Juguete Da10 Autobot Top Spin luna Transformers Lado OscuroTe cuestiona y te hace ver más allá de lo que estás viendo en este momento y las ideas fluyen entre las dos. También te hace un seguimientoNeca -- Capitán América 3 guerra Civil-Capitán América 1 4 Figura de Acción de escala muy valioso de las sesiones y siempre está dispuesta a ayudar.

Lo fantástico es que no solo hay un cambio a nivel profesional pero hay un cambio increíble a nivel personal, para mi es la senda perfecta de un crecimiento interior. Hay una TRANSFORMACIÓN, un antes y un después.

Nike Max 95 Prm QS Hombres Air 9.5US

Antes de empezar el proceso de coaching no sabía cuál es mi norte o misión y tenía también un sentimiento de inseguridad, autoestima baja y sobrecarga de actividades. Me sentía con mucha incertidumbre, tristeza, desánimo,Mantic Juegos Reyes de Guerra Nuevo Y En Caja tridente reinos de nauritica Mega Ejército mgkwr 102 preocupación, cansancio y stress, sin un sentido real a la vida. Ahora siento que tengo un norte a seguir, un sueño por hacer realidad, puedo manejar mejor las situaciones de stress y cansancio. También lograr mis objetivos a corto plazo, Jabón STUDIO figura 1 12 Bruce Wayne & Ra 's al Ghul Liga-Sombras Gear Traje Nuevosoy una mujer mucho más segura.

Recomendaría a cualquier persona trabajar con María Mikhailova, ella es una excelente coach que con sus conocimientos y ayuda me ha permitido cambiar mi forma de ver las cosas y lo más importante para mí: encontrar mi misión, mi norte.

Mercedes 1050 Studio Schuco G.P N.2 Juguete Tin Raro Germany Us.zone en Hecho c9f9dftid22382-Otros

Estoy muy agradecida con ella, es muy generosa, buena, una persona maravillosa que he tenido la oportunidad de conocer. Invito a todo aquel que deseeClive Barker INFERNAL PARADE Mary Slaughter figura PVC 16cm McFarlane cambiar su situación o mejorarla a seguir su programa “El Sendero de tus Sueños”, ella seguro te podrá ayudar.

Antiguo mecanismo de relojería Estaño Rodillo de vapor buenas condiciones de funcionamiento con Llave Original 1930s

 

Emprendedora

Dc Direct Batman Hush Serie 1 Completo 5 Figura Set

Al conocer a María, su cercanía y profesionalidad me impresionaron. Cuando la contacté me encontraba perdida, sabía que queríaNBA-Cochemelo Anthony 1 9 Escala Figura De Acción - envío Gratuito Enterbay emprender algo muy personal, reinventarme, pero no sabía bien el qué ni cómo ni por dónde empezar! Cuando empecé el proceso con María, Pee Wee Herman Jugarhouse PTERRI Peluche 1987'sme encantó su manera de enfocar las sesiones, las preguntas propuestas, su habilidad innata para sacar lo mejor de cada persona y para hacer de lo difícil algo sencillo.

Me gustó muchísimo el plus de enviar después de cada sesión las actividades propuestas. En cada sesión vas dando pasos grandes, Junk Manufacturer desconocido R Etro Japón patrón de coche abierto rojola confianza en ti crece, algo cambia en tu mente y pasas a ver como posible lo que al principio te parecía imposible.

Recomendaría a María totalmente, es la profesional de coaching más profesional que he conocido nunca, tanto que puedes tener la tranquilidad de que vas a conseguir los resultados que venías buscando antes de empezar.

Odontóloga

súper Sonico (Gótico Maid Ver.) + cama Base de pedestal

Trabajar con María es pura inspiración. Desde su ejemplo de evolución personal y profesional va acompañándote en tu proceso arrojando luzGoma de Borrar figura 1538g Mario Gundam Kinnikuman Masked Rider muy rara de Japón 7Y en las áreas de tu vida que necesitan claridad. Su cercanía y serenidad propician un clima excelente para la introspección, pero no te permite quedarte sólo ahí: María te hace comprometerte con tu objetivo, facilitando el paso a la acción.2x 1 6 Dollhouse Double Sofa Couch for Hot Juguetes Acción Figuras Doll Decor Casi sin darte de cuenta, te ves haciendo cosas que antes no hubieras hecho y de pronto todo cobra sentido.

Me encanta la pasión auténtica y genuina que siente por su trabajo y así transmite, además es una gran docente y explica cada concepto de forma sencilla y precisa. Juegos Workshop 99120107014 gris Caballeros Paladin escuadrón Kit plásticoOjalá todos tuvieran la suerte de tener a María en su vida. Recomendable al 100%.

Nueva edición, Transformers MPP-33 Bomberos Fuego Motor Amplificador versión.

Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitasPre-order Vintage Amos Del Universo Skeletor púrpura armadura y de lujo personalizado Juego de armas que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tu propia voz interior. Mattel UNSS SMG Blaster De JapónY lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

Robotech Exclusivo Rojo Cromado Veritech Max Vf-1J figura X002 por Juguetenami [PARALL

-  Steve Jobs