Pokemon 8.3in Animal Doll Plush Pikachu Maniac rizardon Original Center c9f9dftid72012-Anime y manga

Pokemon 8.3in Animal Doll Plush Pikachu Maniac rizardon Original Center c9f9dftid72012-Anime y manga

​Cuando empecé con María no sabía muy bien cómo enfocar mi proyecto. Estaba atascada en la configuración del blog y no encontraba mi estilo, y cuanto más tiempo pasabaMotuc, serpiente hombre 2-Pack, amos del universo clásicos, Sellado, Menta en Caja Sellada, figuras también crecían mis dudas acerca del enfoque de mi proyecto,Brian Muir Darth Vader Estrella Wars Escultor Firmado Prop 48 Acción Figura Estatua mi marca personal y mi especialización. Me sentía un poco perdida y no sabía muy bien por dónde tirar.

Conecté con María desde el minuto uno y supo captar a la perfección mi idea, lo que yo quería hacer y ofrecer en mi blog. No solo eso, sino que me hizo ver todo mi potencial, todo lo que yo tenía dentro para ofrecer y sobre lo que ni yo misma meX-TRANSBOTS Apollyon-Obra Maestra Estilo máquina pistolas Megatron con caja 100% Completo sentía muy segura. Desde la primera sesión con María hubo un cambio radical en mi proyecto. Salí con las pilas puestas,Gi Joe 1 18 negrohawk MH-60 helicóptero Rise of the Cobra Commander Buzo Piloto un plan de acción y la motivación a tope.25mm napoleónicas ruso-Line 32 figuras-INF (37210) Y lo mismo ocurría después de cada sesión. Me llevó en volandas al lanzamiento del blog antes de lo que me hubiera imaginado.

Ahora tengo mucho más claro mi proyecto, me siento más segura de mí misma y motivada, y sobre todo apoyada. Ir de la mano con25mm Warhammer 40K un Pintado Orks Warboss con ataque aquig KOR026 María me da el respaldo y seguridad que me faltaba cuando empecé en esto. Sin duda ha habido un antes y un después de María,PELLERIN Imagerie d’epinal-grand Teatro Nouveau N ° 1678 Jugara Casino inv1784 y seguiré contando con ella para hacer evolucionar mi proyecto cuando sea el momento. En definitiva, que dejar de intentar hacerlo todo yo sola y contactar con María fue la mejor decisión que pude haber tomado para lanzar mi proyecto. Y puedo decir que incluso he ganado una amiga con la que comparto experiencia,Nuevo Aqua granos Art Minnie Mouse Set AQ-S36 F S Epoch visión de la vida, inquietudes y sueños.

Pokemon Center Original Muñeca De Felpa brillante Mimikyu Mimikkyu Japón

Hoy me siento feliz. Una vez finalizado mi proceso con María, puedo decir que he conocido a un ser humano entregado a ayudarte para que sigas creciendo, avanzando y prosperando en la vida. María tiene unas dotes innatas para acompañar y sacar lo mejor que llevas dentro de ti. Gracias a su empatía, sientes que todo es posible si crees en ti. Ella está ahí Transformers San Diego comic-con 16 exclusivo Fortress Maximus Titanes retorno Hasbro Selladopara recordártelo continuamente, de hecho, una de sus frases favoritas es: “Si yo lo he conseguido, ¿por qué tú no?” ¡Y es verdad!

Ha sido un viaje apasionante por el sendero de mis sueños en el que puedo asegurar que, sin duda alguna, he disfrutado de cada paso del camino. Echo la vista atrás y a día de hoy me veo volando rumbo hacia mis anhelos más profundos. María me ha ayudado a sacar la alas. Todos las tenemos, pero no todos somos conscientes de ello. Gracias por darte tanto y abrirme tu corazón María! Si te encuentras perdido, quieres reinventarte, o seguirMARVEL LEGENDS Baf (Kree Sentry) serie 6 Acción Figura-Genis-Vell nuevo creciendo personal y profesionalmente, no dudes en consultar su página web y las formaciones que ofrece porque son de mucho valor.

Vintage Sawyer's Viewmaster Visor Modelo B Clamshell 1944-47 Hecho en Reino Unido D874

Médico y Músico

​Llevaba años bloqueada, soñando con mi propio proyecto pero sin pasar a la acción. Con María todo cambió. Trabajar con María fue una de las mejores decisiones de mi vida. Desde la primera sesión he obtenido claridad. Además,Muñeca Rush Chucky Set (2 artículos) ella ha visto en mi algo que yo no veía claro de todo. He decidido apostar por ello y ahora que empiezo este camino me emociono de felicidad y gratitud. Solo puedo agradecer a María que haya visto y creído más que yo. Es una excelenteSoosooJuguetes 1 6 SST010 oscuro Speedster Negro Flash Figura Box _ Conjunto De Juguete Regalos figura profesional que te da la serenidad, entusiasmo y confianza que necesitas y es cuando empieza la magia, empiezas a creer, a hacer cosas y a confiar.

María te proporciona el ambiente perfecto para guiarte, desde la amabilidad y la comprensión, sin juzgarte pero advirtiéndote. Kamen Rider ex-Aid 6 pulgadas Acciónlvur 12 W acción Juegor XXL JpTe cuestiona y te hace ver más allá de lo que estás viendo en este momento y las ideas fluyen entre las dos. También te hace un seguimientoEl Joker Arkham Asylum Version 1 6 escala suicidio Squad Hot Juguetes 902769 muy valioso de las sesiones y siempre está dispuesta a ayudar.

Lo fantástico es que no solo hay un cambio a nivel profesional pero hay un cambio increíble a nivel personal, para mi es la senda perfecta de un crecimiento interior. Hay una TRANSFORMACIÓN, un antes y un después.

El crawlocke Jailor y chainghasts nighthaunt Warhammer edad de Sigmar Modelo Nw

Antes de empezar el proceso de coaching no sabía cuál es mi norte o misión y tenía también un sentimiento de inseguridad, autoestima baja y sobrecarga de actividades. Me sentía con mucha incertidumbre, tristeza, desánimo,DC Comics Icons Batman 1 6 Escala Estatua Justice League Dark Knight preocupación, cansancio y stress, sin un sentido real a la vida. Ahora siento que tengo un norte a seguir, un sueño por hacer realidad, puedo manejar mejor las situaciones de stress y cansancio. También lograr mis objetivos a corto plazo, Cambio Metal Gear Solid Ninja Cyborg Escala 1 6 versión japonesasoy una mujer mucho más segura.

Recomendaría a cualquier persona trabajar con María Mikhailova, ella es una excelente coach que con sus conocimientos y ayuda me ha permitido cambiar mi forma de ver las cosas y lo más importante para mí: encontrar mi misión, mi norte.

Pokemon 8.3in Animal Doll Plush Pikachu Maniac rizardon Original Center c9f9dftid72012-Anime y manga

Estoy muy agradecida con ella, es muy generosa, buena, una persona maravillosa que he tenido la oportunidad de conocer. Invito a todo aquel que deseeVintage Porcelana opalescente celebrar Infantil Juego De Té blancoa Y Negra, Alemania cambiar su situación o mejorarla a seguir su programa “El Sendero de tus Sueños”, ella seguro te podrá ayudar.

Street Fighter homenaje HC-totalmente Nuevo

 

Emprendedora

Casa De Muñecas Muebles miniatura decorado Estantería 1 en escala

Al conocer a María, su cercanía y profesionalidad me impresionaron. Cuando la contacté me encontraba perdida, sabía que queríaBatman la serie animada-Harley Quinn Figura De Vinilo-Cryptozoic Entertainment emprender algo muy personal, reinventarme, pero no sabía bien el qué ni cómo ni por dónde empezar! Cuando empecé el proceso con María, Juguetes Para Adultos De Color Ver. Punk Drunkers suave del vinilo limitado cementerio de la Galeríame encantó su manera de enfocar las sesiones, las preguntas propuestas, su habilidad innata para sacar lo mejor de cada persona y para hacer de lo difícil algo sencillo.

Me gustó muchísimo el plus de enviar después de cada sesión las actividades propuestas. En cada sesión vas dando pasos grandes, Hot Juguetes 1 6 Piratas Del Cocheibe Angélica obra maestra Figura de Acción MMS181la confianza en ti crece, algo cambia en tu mente y pasas a ver como posible lo que al principio te parecía imposible.

Recomendaría a María totalmente, es la profesional de coaching más profesional que he conocido nunca, tanto que puedes tener la tranquilidad de que vas a conseguir los resultados que venías buscando antes de empezar.

Odontóloga

El Imperio Handgunners freeguild Guardia estado tropas 2 Pro Pintado Middenheim

Trabajar con María es pura inspiración. Desde su ejemplo de evolución personal y profesional va acompañándote en tu proceso arrojando luzPaw Patrol Ultimate rescate Construcción Camión + escombros Luces Y Sonidos Mega Tamaño en las áreas de tu vida que necesitan claridad. Su cercanía y serenidad propician un clima excelente para la introspección, pero no te permite quedarte sólo ahí: María te hace comprometerte con tu objetivo, facilitando el paso a la acción.Chaleco De Plástico Vintage Davy Crockett Casi sin darte de cuenta, te ves haciendo cosas que antes no hubieras hecho y de pronto todo cobra sentido.

Me encanta la pasión auténtica y genuina que siente por su trabajo y así transmite, además es una gran docente y explica cada concepto de forma sencilla y precisa. Sexy Cuerpo De Mujer Sin Costuras medio pecho 1 6 escala Phicen Juguetes figura PLMB 2014-S01Ojalá todos tuvieran la suerte de tener a María en su vida. Recomendable al 100%.

Square Enix DC Comics Jugar Arts Kai Acción Figura Harley Quinn by T. Nomura 27cm

Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitasJuguete-a lo largo de Toodloo Twirlywoos Run Post Gratis que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tu propia voz interior. Paw Patrol Mar vieron Transformación vehículo Con Luces Y Sonidos y RyderY lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

Arc arclon Aleación 03 X Mecha Rojo King Ultraman Edad De Juguete

-  Steve Jobs