Arkham Batman VGM30 6 1 Juguetes Hot Orígenes Deathstroke Modelo Figura Acción c9f9drswz72264-TV, cine y videojuegos

Arkham Batman VGM30 6 1 Juguetes Hot Orígenes Deathstroke Modelo Figura Acción c9f9drswz72264-TV, cine y videojuegos

​Cuando empecé con María no sabía muy bien cómo enfocar mi proyecto. Estaba atascada en la configuración del blog y no encontraba mi estilo, y cuanto más tiempo pasabaGo-on oro + conjunto De Plata Power Rangers RPM Ranger llaves Engine Sentai Go-onger también crecían mis dudas acerca del enfoque de mi proyecto,Sentido limitada Hiroshi Fujiwara Babekub 2 Negro Y blancoo mi marca personal y mi especialización. Me sentía un poco perdida y no sabía muy bien por dónde tirar.

Conecté con María desde el minuto uno y supo captar a la perfección mi idea, lo que yo quería hacer y ofrecer en mi blog. No solo eso, sino que me hizo ver todo mi potencial, todo lo que yo tenía dentro para ofrecer y sobre lo que ni yo misma mePokemon Base Set Charmander Charmeleon Charizard 4 102 evolución Lote Excelente sentía muy segura. Desde la primera sesión con María hubo un cambio radical en mi proyecto. Salí con las pilas puestas,Hinata Kahori Morris Cyborg 009 shotarou Ishinomori Morris tsunoneko un plan de acción y la motivación a tope.Funko mandíbulas reacción Quint Figura De Acción Y lo mismo ocurría después de cada sesión. Me llevó en volandas al lanzamiento del blog antes de lo que me hubiera imaginado.

Ahora tengo mucho más claro mi proyecto, me siento más segura de mí misma y motivada, y sobre todo apoyada. Ir de la mano conNuevo Jubi seisakusyo Komainu Perro PopBox Osaka Sofubi Expo japonés F S María me da el respaldo y seguridad que me faltaba cuando empecé en esto. Sin duda ha habido un antes y un después de María,Vintage MEDICOM Terminator 2 Estaño Wind Up con Bono Mini T 800 Wind Up Walker 90s y seguiré contando con ella para hacer evolucionar mi proyecto cuando sea el momento. En definitiva, que dejar de intentar hacerlo todo yo sola y contactar con María fue la mejor decisión que pude haber tomado para lanzar mi proyecto. Y puedo decir que incluso he ganado una amiga con la que comparto experiencia,Vintage Antiguo Juguete De Pluma de raíces EE. UU. o ruso Gadget Revolver Pistola Escopeta visión de la vida, inquietudes y sueños.

Space Marine Terminator capellán Collectors Edition

Hoy me siento feliz. Una vez finalizado mi proceso con María, puedo decir que he conocido a un ser humano entregado a ayudarte para que sigas creciendo, avanzando y prosperando en la vida. María tiene unas dotes innatas para acompañar y sacar lo mejor que llevas dentro de ti. Gracias a su empatía, sientes que todo es posible si crees en ti. Ella está ahí Kotobukiya Reloj trabajo Planeta corona 1 7 Escala Figura de PVC pintado terminado Figurpara recordártelo continuamente, de hecho, una de sus frases favoritas es: “Si yo lo he conseguido, ¿por qué tú no?” ¡Y es verdad!

Ha sido un viaje apasionante por el sendero de mis sueños en el que puedo asegurar que, sin duda alguna, he disfrutado de cada paso del camino. Echo la vista atrás y a día de hoy me veo volando rumbo hacia mis anhelos más profundos. María me ha ayudado a sacar la alas. Todos las tenemos, pero no todos somos conscientes de ello. Gracias por darte tanto y abrirme tu corazón María! Si te encuentras perdido, quieres reinventarte, o seguirHeroscape thaelenk Tundra Expansión Set-firmado por Craig Van Ness-Nuevo En Caja creciendo personal y profesionalmente, no dudes en consultar su página web y las formaciones que ofrece porque son de mucho valor.

Dr. Seuss Horton Hears Horton Peluche cantidad a Who de 7

Médico y Músico

​Llevaba años bloqueada, soñando con mi propio proyecto pero sin pasar a la acción. Con María todo cambió. Trabajar con María fue una de las mejores decisiones de mi vida. Desde la primera sesión he obtenido claridad. Además,King Kong El 8th maravilla del mundo 2005 frente juvenil Vastatosaurus rex 100% ella ha visto en mi algo que yo no veía claro de todo. He decidido apostar por ello y ahora que empiezo este camino me emociono de felicidad y gratitud. Solo puedo agradecer a María que haya visto y creído más que yo. Es una excelentePar De Boda Bonito Conjunto De Conejo Chocolate Sylvanian Families profesional que te da la serenidad, entusiasmo y confianza que necesitas y es cuando empieza la magia, empiezas a creer, a hacer cosas y a confiar.

María te proporciona el ambiente perfecto para guiarte, desde la amabilidad y la comprensión, sin juzgarte pero advirtiéndote. Odiosos ocho Chris Mannix el sheriff Cine Muñeco Figura De Acción ColeccionablesTe cuestiona y te hace ver más allá de lo que estás viendo en este momento y las ideas fluyen entre las dos. También te hace un seguimientoExcelente 1962 Gilbert Erector no. 10201-el conjunto lanzacohetes muy valioso de las sesiones y siempre está dispuesta a ayudar.

Lo fantástico es que no solo hay un cambio a nivel profesional pero hay un cambio increíble a nivel personal, para mi es la senda perfecta de un crecimiento interior. Hay una TRANSFORMACIÓN, un antes y un después.

Película Obra Maestra Amazing Spider-Man 2 1 6 Figura de Acción Hot Juguetes Nuevo

Antes de empezar el proceso de coaching no sabía cuál es mi norte o misión y tenía también un sentimiento de inseguridad, autoestima baja y sobrecarga de actividades. Me sentía con mucha incertidumbre, tristeza, desánimo,Senran Kagura Asuka Furyu Pvc Figura Japón Importación preocupación, cansancio y stress, sin un sentido real a la vida. Ahora siento que tengo un norte a seguir, un sueño por hacer realidad, puedo manejar mejor las situaciones de stress y cansancio. También lograr mis objetivos a corto plazo, Britains Granja conjunto de 5024 Vintage De Figuras De Plomo Granja De Cerdos Cerdos Y Lechonessoy una mujer mucho más segura.

Recomendaría a cualquier persona trabajar con María Mikhailova, ella es una excelente coach que con sus conocimientos y ayuda me ha permitido cambiar mi forma de ver las cosas y lo más importante para mí: encontrar mi misión, mi norte.

Arkham Batman VGM30 6 1 Juguetes Hot Orígenes Deathstroke Modelo Figura Acción c9f9drswz72264-TV, cine y videojuegos

Estoy muy agradecida con ella, es muy generosa, buena, una persona maravillosa que he tenido la oportunidad de conocer. Invito a todo aquel que deseeLos guerreros verdescale-Heroscape Onda 11-D1 campeones de los reinos olvidados cambiar su situación o mejorarla a seguir su programa “El Sendero de tus Sueños”, ella seguro te podrá ayudar.

Kyoto Ani limitada estirado A2 Tapiz Clannad Furukawa Samurai reunión clave

 

Emprendedora

Estrella Wars La Saga Colección Tie Fighter 2006 Hasbro Sellado En Caja

Al conocer a María, su cercanía y profesionalidad me impresionaron. Cuando la contacté me encontraba perdida, sabía que queríaSpiderman Peluche 9 - Caja de 48 emprender algo muy personal, reinventarme, pero no sabía bien el qué ni cómo ni por dónde empezar! Cuando empecé el proceso con María, Marvel Avengers Hulk Bust 1 4 30cmme encantó su manera de enfocar las sesiones, las preguntas propuestas, su habilidad innata para sacar lo mejor de cada persona y para hacer de lo difícil algo sencillo.

Me gustó muchísimo el plus de enviar después de cada sesión las actividades propuestas. En cada sesión vas dando pasos grandes, Funko Pop Animation Dragonball Z Wave 2 figura conjunto Goku, Buu, Bulma, Gohan +la confianza en ti crece, algo cambia en tu mente y pasas a ver como posible lo que al principio te parecía imposible.

Recomendaría a María totalmente, es la profesional de coaching más profesional que he conocido nunca, tanto que puedes tener la tranquilidad de que vas a conseguir los resultados que venías buscando antes de empezar.

Odontóloga

Figma Kirito Sword Art Online II GGO Ver. Max fábrica Japón Nuevo

Trabajar con María es pura inspiración. Desde su ejemplo de evolución personal y profesional va acompañándote en tu proceso arrojando luzVintage Lata De Trabajo ME-614 Con Pilas Máquina Pistola 22 Luces en las áreas de tu vida que necesitan claridad. Su cercanía y serenidad propician un clima excelente para la introspección, pero no te permite quedarte sólo ahí: María te hace comprometerte con tu objetivo, facilitando el paso a la acción.Las cifras de pesadilla antes de Navidad Casi sin darte de cuenta, te ves haciendo cosas que antes no hubieras hecho y de pronto todo cobra sentido.

Me encanta la pasión auténtica y genuina que siente por su trabajo y así transmite, además es una gran docente y explica cada concepto de forma sencilla y precisa. Warhammer Snotlings Beber Buddies Ojalá todos tuvieran la suerte de tener a María en su vida. Recomendable al 100%.

Warhammer Raro Duende WOLF RIDERS (juego de 16, 1993), MARAUDER

Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitasHot Juguetes Movie Masterpiece Suicide Squad Hurley Quinn Figura de Acción MM 383 que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tu propia voz interior. Jojo's Bizarre Adventure-NORIAKI KAKYOIN Nendoroid Nº 1033 (Medicos)Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

Mass Effect 3 serie 1 comandante Shepard 7 Pulgadas Figura De Acción Big Fish Juguetes Nuevo En Caja

-  Steve Jobs