4504 Lego Halcón completas instrucciones con Minifiguras 5 Wars Estrella Milenario c9f9dptuc5555-Sets y paquetes completos

4504 Lego Halcón completas instrucciones con Minifiguras 5 Wars Estrella Milenario c9f9dptuc5555-Sets y paquetes completos

​Cuando empecé con María no sabía muy bien cómo enfocar mi proyecto. Estaba atascada en la configuración del blog y no encontraba mi estilo, y cuanto más tiempo pasabaAurora AFX Porsche T chorros agradable también crecían mis dudas acerca del enfoque de mi proyecto,HSP 94102 1 10 4WD Nitro Gas Powerojo En-Camino control de radio modelo de coche con motor 16 18CXP mi marca personal y mi especialización. Me sentía un poco perdida y no sabía muy bien por dónde tirar.

Conecté con María desde el minuto uno y supo captar a la perfección mi idea, lo que yo quería hacer y ofrecer en mi blog. No solo eso, sino que me hizo ver todo mi potencial, todo lo que yo tenía dentro para ofrecer y sobre lo que ni yo misma meLego set 4539 Crossing ferroviario de transición ferroCocheril Train tren city de 1991 sentía muy segura. Desde la primera sesión con María hubo un cambio radical en mi proyecto. Salí con las pilas puestas,Vintage 1992 control remoto vehículo nuevo Bright Dale Earnhardt 3 Chevy Lumina NASCoche un plan de acción y la motivación a tope.Hubsan H501A H501A-03 módulo de transmisión Y lo mismo ocurría después de cada sesión. Me llevó en volandas al lanzamiento del blog antes de lo que me hubiera imaginado.

Ahora tengo mucho más claro mi proyecto, me siento más segura de mí misma y motivada, y sobre todo apoyada. Ir de la mano conLego Creator Coche 31046 rápido María me da el respaldo y seguridad que me faltaba cuando empecé en esto. Sin duda ha habido un antes y un después de María,Lowrider De Lego Guasón, Harley Quinn, Batman 70906 y seguiré contando con ella para hacer evolucionar mi proyecto cuando sea el momento. En definitiva, que dejar de intentar hacerlo todo yo sola y contactar con María fue la mejor decisión que pude haber tomado para lanzar mi proyecto. Y puedo decir que incluso he ganado una amiga con la que comparto experiencia,Scalextric C2529A 3 Ford GT40 Le Mans 1966 1st 2nd 3rd Box Set Ltd Edition No.1 visión de la vida, inquietudes y sueños.

Nuevo Cuerpo Pro-Octane claro PRO-Line SC 4x4 2wd 4x4 Slash Fusion Gratis EE. UU. envío

Hoy me siento feliz. Una vez finalizado mi proceso con María, puedo decir que he conocido a un ser humano entregado a ayudarte para que sigas creciendo, avanzando y prosperando en la vida. María tiene unas dotes innatas para acompañar y sacar lo mejor que llevas dentro de ti. Gracias a su empatía, sientes que todo es posible si crees en ti. Ella está ahí Aurora AFX Ho ranura de coche Vega van Gasser naranja roja llamas con Wheelie bares difícil de encontrarpara recordártelo continuamente, de hecho, una de sus frases favoritas es: “Si yo lo he conseguido, ¿por qué tú no?” ¡Y es verdad!

Ha sido un viaje apasionante por el sendero de mis sueños en el que puedo asegurar que, sin duda alguna, he disfrutado de cada paso del camino. Echo la vista atrás y a día de hoy me veo volando rumbo hacia mis anhelos más profundos. María me ha ayudado a sacar la alas. Todos las tenemos, pero no todos somos conscientes de ello. Gracias por darte tanto y abrirme tu corazón María! Si te encuentras perdido, quieres reinventarte, o seguirLego 4209 Lego City Avión De Fuego-Nueva Sellada Conjunto retirado. creciendo personal y profesionalmente, no dudes en consultar su página web y las formaciones que ofrece porque son de mucho valor.

Team Orion ORI65133 HMX 10 controlador Blinky

Médico y Músico

​Llevaba años bloqueada, soñando con mi propio proyecto pero sin pasar a la acción. Con María todo cambió. Trabajar con María fue una de las mejores decisiones de mi vida. Desde la primera sesión he obtenido claridad. Además,Lego Creator Juguete Workshop (40106) Aldea De Invierno Elfos limitada edn 2014 NISB Set ella ha visto en mi algo que yo no veía claro de todo. He decidido apostar por ello y ahora que empiezo este camino me emociono de felicidad y gratitud. Solo puedo agradecer a María que haya visto y creído más que yo. Es una excelenteParrojo al aire libre y de Interior Casco Con Pegatinas og Oy Obstetricia para Parrojo AR. Drone 2.0 profesional que te da la serenidad, entusiasmo y confianza que necesitas y es cuando empieza la magia, empiezas a creer, a hacer cosas y a confiar.

María te proporciona el ambiente perfecto para guiarte, desde la amabilidad y la comprensión, sin juzgarte pero advirtiéndote. 3650 motor sin escobillas Sensorless 3900KV +60A + ESC programa tarjeta para 1 10 RC CamiónTe cuestiona y te hace ver más allá de lo que estás viendo en este momento y las ideas fluyen entre las dos. También te hace un seguimientoScaleauto SC-6028 BMW Z4 GT3 JGTC 2011 4 STUDIE AGS Nuevo muy valioso de las sesiones y siempre está dispuesta a ayudar.

Lo fantástico es que no solo hay un cambio a nivel profesional pero hay un cambio increíble a nivel personal, para mi es la senda perfecta de un crecimiento interior. Hay una TRANSFORMACIÓN, un antes y un después.

Hercules Die Cast 3Axle cabina Shell accesorio para coche radio control 1 14 Camión Tractor Hazlo tú mismo

Antes de empezar el proceso de coaching no sabía cuál es mi norte o misión y tenía también un sentimiento de inseguridad, autoestima baja y sobrecarga de actividades. Me sentía con mucha incertidumbre, tristeza, desánimo,Lado RC4WD Metal Deslizadores HPI Venture FJ Cruiser Radio Control 4 vvvc 0474 preocupación, cansancio y stress, sin un sentido real a la vida. Ahora siento que tengo un norte a seguir, un sueño por hacer realidad, puedo manejar mejor las situaciones de stress y cansancio. También lograr mis objetivos a corto plazo, Cubicfun 3D Puzzle Neuschwanstein Castillo con luces de destello arquitectura De Alemaniasoy una mujer mucho más segura.

Recomendaría a cualquier persona trabajar con María Mikhailova, ella es una excelente coach que con sus conocimientos y ayuda me ha permitido cambiar mi forma de ver las cosas y lo más importante para mí: encontrar mi misión, mi norte.

4504 Lego Halcón completas instrucciones con Minifiguras 5 Wars Estrella Milenario c9f9dptuc5555-Sets y paquetes completos

Estoy muy agradecida con ella, es muy generosa, buena, una persona maravillosa que he tenido la oportunidad de conocer. Invito a todo aquel que desee11 libras de legos Random Piezas de LEGO Caja Grande cambiar su situación o mejorarla a seguir su programa “El Sendero de tus Sueños”, ella seguro te podrá ayudar.

Lego 71006 Simpons House - NEW MISB

 

Emprendedora

Tamiya Rc Model Kits 1 14 RC Tamtech Ferrari 643 F1 Set Completo

Al conocer a María, su cercanía y profesionalidad me impresionaron. Cuando la contacté me encontraba perdida, sabía que queríaCubicfun Catedral de San Basilio de Con Leds Rusia mundos gran arquitecturas 3d emprender algo muy personal, reinventarme, pero no sabía bien el qué ni cómo ni por dónde empezar! Cuando empecé el proceso con María, Juego De Memoria Wow Wow Wubbzy Edición. Hasbro.me encantó su manera de enfocar las sesiones, las preguntas propuestas, su habilidad innata para sacar lo mejor de cada persona y para hacer de lo difícil algo sencillo.

Me gustó muchísimo el plus de enviar después de cada sesión las actividades propuestas. En cada sesión vas dando pasos grandes, Tamiya 1 10 RC coche WR1 Wolfla confianza en ti crece, algo cambia en tu mente y pasas a ver como posible lo que al principio te parecía imposible.

Recomendaría a María totalmente, es la profesional de coaching más profesional que he conocido nunca, tanto que puedes tener la tranquilidad de que vas a conseguir los resultados que venías buscando antes de empezar.

Odontóloga

3X(WPL C14 1 16 Echelle 2.4G 2CH 4WD Mini Off-road RC Semi-camion RTR pour le f5

Trabajar con María es pura inspiración. Desde su ejemplo de evolución personal y profesional va acompañándote en tu proceso arrojando luzLEGO CREATOR 31069 - VILLETTA FAMIGLIARE MODERNA en las áreas de tu vida que necesitan claridad. Su cercanía y serenidad propician un clima excelente para la introspección, pero no te permite quedarte sólo ahí: María te hace comprometerte con tu objetivo, facilitando el paso a la acción.Kingkong diminuto pequeño 6 6 versión básica ARFT con o radio 65 mm Micro FPV RACING Drone Casi sin darte de cuenta, te ves haciendo cosas que antes no hubieras hecho y de pronto todo cobra sentido.

Me encanta la pasión auténtica y genuina que siente por su trabajo y así transmite, además es una gran docente y explica cada concepto de forma sencilla y precisa. Costruzioni Lego 60202 Avventure all' Aria ApertaOjalá todos tuvieran la suerte de tener a María en su vida. Recomendable al 100%.

Traxxas 8038 Conjunto de luz LED, completo con fuente de alimentación se ajusta 8130 cuerpo TRX8038

Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitasNuevo 2.4GHZ REVO 3.3 ruedas HURRICANE Neumáticos Geode Estriado 17MM MAXX 5674 que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tu propia voz interior. Nuevo LEGO Tren 12 V 7839 Coche Transporte Depot Sellado ciudad ciudadY lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

Amarillo Jaguar Hard Top Aurora model motoring Vibrador Caja y Etiqueta No.1545

-  Steve Jobs