Muerte Caos de Warhammer 40k Guardia la mitad de Dark Imperium adac5nvok22367-Miniaturas 40K

Muerte Caos de Warhammer 40k Guardia la mitad de Dark Imperium adac5nvok22367-Miniaturas 40K

Brand: Games Workshop
EAN: Does not apply
Muerte Caos de Warhammer 40k Guardia la mitad de Dark Imperium

El pasado Domingo día 29 de Septiembre, se celebró en Tegueste el IV Cross Popular Nuestra Señora del Socorro, que este año además se celebraba junto al Campeonaro de Canarias de Duatlón Cross en el marco del Festival deportivo del Socorro de Tegueste.

En lo que al Cross Popular se refiere, 2003 película Marvel Spider Man 2 súper desechables 18 67 puntos de articulación la figuracomo otros años, un bonito cross mixto de asfalto y tierra en el que participaron varios atletas del club.

El primero de los nuestros sería Lorenzo López, que terminaba 13º y 1º Veteranos D, seguido de Israel Morales, 18º y Yeray Suarez, que terminaba 19º Pokemon Center Original minitoto Pikachu en el bosquey que subía al podio como 2º Senior. Además corría nuestro atleta mas veterano, Justo Cerpa, primero como siempre de su categoría.

Entre las chicas solo Beatríz Barbuzano, que terminaba 6ª y Transformers Cybertron Trainbots Yukikaze C-127 Takara Juguete Japón Sin usarconseguía su primer podio al ser 3ª Senior.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Fortnight Llama Drama botín Piñata Anuncios

Enrique Delgado y Ana Boullón vencen en los 10 Km

El pasado Sábado 28 de Septiembre se celebró la V Ocean Cross Sheraton La Caleta, en el entorno del hotel que da nombre a la carrera, en La Caleta de Adeje. Como en las últimas ediciones, esta carrera nocturna ponía en liza dos distancias, 5 Km,Crysis 2 Nomad Nanosuit 1.0 Acción Figura JuegoEstrellas Coleccionables EA Crytek 3.75 en la que participaba Mario Méndez, terminando 25º y la distancia de 10 Km, en la que obteníamos un rotundo éxito.

Y es que Enrique Delgado y Ana Boullón se alzaban con la victoria absoluta masculina Antiguo Juguete De Hojalata clave terminan Mono Peluche De Metal De Seda de agitacióny femenina. Pero además, teníamos a Estefanía Sánchez en el podio, 3ª de la general y 1ª Promesa y Davey Yanes, que terminaba 5º de la general y 3º M30. Teenage Mutant Ninja Turtles-dibujos animados Donatello vs Krang en burbuja WalkerTerminaba la prueba igualmente Luis Miguel Rodríguez en el puesto 45.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

El pasado Domingo 29 de Septiembre se celebró una de las pruebas de pista mas importantes del calendario Insular,ARTFX + Dark Phoenix Figura Juguete MARVEL Kotobukiya Edición Limitada Lanzamiento De Japón la XII Reunión Nacional De Veteranos Ciudad de La Laguna. Incluida en el calendario de la RFEA y con pruebas variadas para categoríasATTAKUS Resin Statue Estrella Wars 1 5 - Obi-One Kenobi 1500 pieces 38cm de menores, absolutos y por supuesto para veteranos.

Sobre el tartán azul de La Manzanilla vimos en acción a José Mesa, El Puño de la Estrella del Norte Grande Figura de vinilo suave.. Kenshiro B Japónque lograba ser 3º en los 3000 ml M60 y 1º 800 ml m60.

En el apartado femenino, teníamos dos atletas en los 300 ml,METAL R vf 1S Only HI Valkyrie Macross 35th Messer Color Ver. haimetaru R Ana Esther González Castañeda, que terminaba 1ª W-35 y Gemma Ana González Navarro, que hacía lo propio como 4ª absoluta.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Un año mas, con motivo de las fiestas en la ciudad de Aguere, como NUEVO The Walking Dead serie de historietas 2 michonnes Pet Zombie Mike Mcfarlane Juguetes 9 se celebró la XL Carrera Popular Del Cristo, que congregó a unos 800 corredores para recorrer los 5 km del recorrido con salida y meta en la Plaza del Adelantado.

La participación del Vallivana fue bastante extensa, fueron 15 l@s atletas del club que tomaron la salida, destacando sin duda en categoría femenina, en la que la incombustible Amada Sánchez terminaba 3ª de la general y 1ª F50. Además deJuguete Antiguo temprano Fischer Meier Penny Cabriolet Open tourer Lata Litografiada Juguete Beatriz De La Rosa, 6ª de la general y 3ª Senior. En el podio por categoría también otras dos compañeras, María Luisa Díez 1ª F35 (12ª de la general) y Armalys Martínez 1ª F40 ( 13ª de la general). Tomaban parte en la carrera Paula De La Fuente 7ª,HOT TOYS MMS432 JUSTICE LEAGUE BATMAN TACTICAL BATSUIT 1 6 SCALE AF - NEW Victoria Cruz 28ª y Dácil Guanche 29ª.

Entre los chicos, solo dos podios pero mucho nivel, otro veterano incombustible sigue demostrando su calidad, Juan Jesús Casanova terminaba 16º y 1º M50,Aos sylvaneth treelord Pro Pintado así como José González que terminaba 1º M65. Sin podio pero con buenos registros, el resto de los nuestros, Eliseo Serrano 20º, Germán Peña 42º, Alexis Rodríguez 118º, Ricardo Peña 137º,MEZCO uno 12 sigilo Gomez caída con Exclusivo Figura-confirmado Preventa Alejandro Rodríguez 146º y Juan Manuel Fariña 192º.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

El pasado Domingo 29 de Septiembre se celebraba el II WO+MAN TRAIL, una novedosa prueba de Montaña en parejas, masculinas,Liga De La Justicia Ultimate Batimóvil Radio Control Vehículo & Figura femeninas y mixtas divididas en dos distancias, 8 y 11 Km. Con salida y llegada en Ravelo,Warcradle Studios-Salvaje Oeste éxodo-padre de los ilustrados Estrellater Set se disputó por diferentes senderos en la zona alta del municipio de El Sauzal.

En la distancia de 11 Km contábamos con Chari Hernández y Miguelina, que terminaban la prueba como 6º equipo femenino.
Mientras en la distancia mas corta, la pareja mixta formada porRika-Chan Hut1 6 Miniatura Muñeca House Carlos Morais y Evelia García, terminaba 2ª de la general y 1ª pareja mixta.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

El pasado Sábado 28 de Septiembre, se celebraba la X Fonteide Teno Trail, prueba de 17 Km que recorre parte de los espectacularesDESKTOP McCOY Dragon Ball Z 04 REAL Android Nº 17 y 18 19 cm figura PVC ABS paisajes del Parque rural de Teno, Figura de acción no máquina de guerra Iron Man 2 Movie Masterpiece 1 6con salida en Masca y llegada en Buenavista, pasando por Teno Alto y El Palmar.

En esta edición teníamos en competición dos atletas,Warhammer Fantasy Skaven Stormvermin con comando-Metal-X 10 destacando el tercer puesto de la general Femenina de Raquel Rodríguez, que subía también al podio como 3ª Master 40.
Entre los chicos, Airam Molina corría y terminaba 9º de la general.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

El pasado Sábado 28 de Septiembre, se celebró en el barrio de San Miguel (Breña Alta, La Palma) el Trail Nocturno San Miguel 2019.Los muertos asunto 16566 Cochenicero Figura Sideshow Collectibles Una carrera circular de 7,4 Km,Godsphinx-Daltanias-japonés Die-Cast Figura De Acción - 1981-Caja-vintage por los senderos que circundan el citado barrio y que forma parte de la Breña Alta Trail Series.

Nuestra compañera Ana Begoña González volvióMacross F tridimensional Mouse Pad Ranka Lee a demostrar su dominio en la isla haciéndose con la victoria con gran ventaja frente a sus perseguidoras.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Muerte Caos de Warhammer 40k Guardia la mitad de Dark Imperium adac5nvok22367-Miniaturas 40K

El pasado Sábado 21 de Septiembre se celebraba XX Travesía a Nado El Porís – Punta de Abona, que reunió a cerca de 200 nadadores para recorrer los 1.350Figura Mai Shiranui Rojo Ver. The King of Fighters XIII 1 6 Pintado metros que separan en Muelle del Porís de la Playa de La Punta.

En esta ocasión, nuestra compañera Ana Esther González se atrevía a probar el agua y rozaba el podio tras quedar 30ª Sin Usar Caja Dañada Hot Juguetes 1 6 da lugar Hans Landa MMS134y 4ª de su categoría.

El pasado Sábado 21 de Septiembre, la Isla de La Palma acogía una nueva prueba de Triatlón, Final Series Canarias, el Triatlón de Puerto Naos 2019, con 750 metros de natación, 20 Km de Bicicleta y 5 Km de carrera a pié.

Nuestro compañero Ricardo Peña, sigue sin perderse una,súperman Premium Format Polystone Estatua De súperman Man of Steel 300351 y se trasladaba hasta la Isla Bonita para disputar la prueba y terminar en el puesto 131, 7º de su categoría.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Triatlon.

Victoria de Raúl en los 5 Km y segundo puesto para Airam en el 10

El pasado Sábado día 21 se celebró en Arico el VII Trail La Sabinita Aromas de mi Pueblo, en el que tomaban parte varios atletas del club con notable éxito, WARP LIGHTNING CANNON SKAVEN edad de Sigmar Warhammer Comisión Pinturadestacando una nueva victoria absoluta para Raúl Díaz en la distancia corta de 5 Km. Distancia que contaba además copn la participación de Beatriz Barbuzano, que terminaba 10ª clasificada femenina, Higinio Bethencourt, Reloj electrónico de lujo Omnitrix de ben 10 Gaceta 100+ frases & Sonidos 2017 MIPque acababa la prueba 2º M50 compartiendo podio con Isrel Morales, 3º M50.

En la distancia de 10 Km solo un atleta, Airam Molina, pero realizando una Acción Perno Pintado Tiger II, Sdkfz 182gran carrera y logrando el segundo puesto de la General y 1º M30.

CD VallivanaFigura súperman DC Comics ArtFX+ - Kotobukiya

Tu Club de Atletismo y Montañismo.